INTERVIENEN CENTROS ODONTOLÓGICOS SIN PERMISOS PARA FUNCIONAR

VERIFICAN QUE CUENTEN CON LICENCIAS AL DÍA Y PLANES ANTI COVID-19

Más de 10 consultorios donde se prestaban servicios de odontología sin los permisos y las garantías fueron intervenidos por personal de la Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH), en inmediaciones de la calle Real, Próceres, Jacinto Ibarra, Torre Tagle y el ovalo del parque de Los Héroes.

Entre los consultorios que fueron notificados con las respectivas actas, se encontró que no contaban con las licencias de funcionamiento, certificado de defensa civil e incluso carecían de su plan anti Covid-19. De no levantar las observaciones, serán sancionados con 4300 soles.

Hugo Bustamante, sub gerente de comercialización de la MDCH, dijo que el operativo se desarrolló para erradicar a los locales informales, evitar la aglomeración de personas y que dichos negocios tengan actualizados su Plan para la vigilancia, prevención y control de Covid-19

Asimismo, se saludó que muchos centros odontológicos están cumpliendo con los permisos y así evitar las sanciones o clausuras de local, por no reunir las condiciones de salubridad adecuadas, ni contar con documentación que avale su funcionamiento.