MDCH: BRIGADAS LIMPIAN PUBLICIDAD INDISCRIMINADA DE PRINCIPALES AVENIDAS

Se retiró más de 100 gigantografías que propiciaban contaminación visual

Brigadas de limpieza de las gerencias de Servicios Públicos y Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca, en un trabajo conjunto, efectuaron el retiro de afiches, pasacalles, posters y más de 100 gigantografías que perjudicaban el ornato del distrito.

El personal de limpieza pública y policía municipal, desde muy temprano recorrieron las avenidas Leoncio Prado, Humboldt, 9 de Diciembre, Panamericana Sur, Arterial y Torre Tagle, donde provistos de alicates, palos, espátulas y escaleras realizaron la jornada de limpieza en los postes de alumbrado público y paredes que estaban inundados de diversa publicidad y propaganda.

Las acciones también abarcaron las bermas de las arterias mencionadas donde indiscriminadamente se habían colocado todo tipo de afiches con propaganda política, aplicativos de taxi y avisos de conciertos, según manifestó el subgerente de Comercialización Sandro Huarcaya.

“Vamos a multar drásticamente a estas empresas a las cuales se les ha otorgado el permiso para sus eventos, pero que han incumplido con el retiro de este material al culminar su actividad, generando contaminación visual y deteriorando el ornato”, expresó el funcionario a la vez que recordó que la multa ante este tipo de infracción es del 100% de una UIT.

Dejar un comentario