MDCH Y GRJ DESINFECTAN CALLES Y MERCADOS DE CHILCA

ADEMÁS SE REALIZÓ DEMOSTRACIÓN DE USOS QUÍMICOS PARA FUMIGACIÓN DE CENTROS DE ABASTOS.

La Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH) y el Gobierno Regional de Junín (GRJ) iniciaron jornadas de limpieza y desinfección de mercados y vías públicas, a fin de reducir los riesgos de contagio del Covid-19 para quienes asisten a los centros de abastos.

La Gerencia de Desarrollo Económico de la MDCH coordinó con los comerciantes para que brinden las facilidades en los trabajos realizados en las calles cercanas al mercado “La moderna” y “Corazón de Jesús”. Se contó para esa acción, con apoyo de dos cisternas y personal con mochilas de desinfección.

DEMOSTRACIÓN

Asimismo, se realizó la demostración de usos químicos en tareas de desinfección y fumigación a los Comités de Autocontrol sanitario de citados mercados, labor coordinada con la Dirección Regional de Producción.

“En esta oportunidad hemos logrado dar cobertura de limpieza en el jirón Augusto B. Leguía, Calle Real, jirón Ricardo Palma, además se harán otras intervenciones en otros espacios públicos con el apoyo del Gobierno Regional”, adelantó Jhony López, gerente de Servicios Públicos de la MDCH.

Reiteró el llamado a asistir a los centros de abastos con ciertas restricciones como: asistir sólo uno por familia y evitar llevar a menores de edad. “Es momento de respetar las restricciones y cumplir el horario de atención que es 6 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a sábado”, expresó.