MUNICIPIO DE CHILCA ENTREGA APOYO COYUNTURAL A 30 BARRIOS PARA SANEAMIENTO

Más de 100 mil soles se han invertido en lo que va del año para beneficio de instituciones educativas y comités de gestión

Más de 30 instituciones educativas y barrios del distrito, en lo que va del año, han recibido materiales de construcción e implementos por parte del Municipio de Chilca que asciende a más de 100 mil soles invertidos para consolidar sus proyectos de saneamiento básico y construcción.

A través del programa “Reconstruyendo mi barrio” y pese a la etapa de pandemia, el alcalde Carlos De La Cruz continúa entregando estos apoyos coyunturales solicitados por las asociaciones civiles debidamente organizadas ante la gerencia de Desarrollo Social.

Es así que hoy, el burgomaestre cumplió con dos nuevas entregas de materiales de construcción (35 tubos de PVC), a los comités de gestión del Jr. Amazonas cuadras 17, 18 y 19, y de prolongación San Martín y Huancavelica para concluir con el saneamiento básico de la red de desagüe.

“Nos satisface coadyuvar con los proyectos que emprenden los vecinos, es prioritario para nosotros que mejoren su calidad de vida, para ello, recientemente hemos aprobado una Ordenanza municipal que ha incrementado el monto de inversión para los apoyos coyunturales para beneficio de cientos de familias”, aseveró la autoridad edil.

Liliana Sulla Huamán, presidenta del comité de gestión del Jr. Amazonas, agradeció la ayuda con la cual culminarán los trabajos de saneamiento que beneficiará a 70 familias del lugar.

Entre los 30 sectores beneficiados están los barrios de: Nueva Esperanza, José Olaya, San Francisco de Asís, Ancalahuata, Auquimarca, Villa retama, Augusto B. Leguía, Yuraq rumi, Coto Coto, Lulipampa, Jr. 28 de Julio, Las Colmenas, Esmeralda, Micaela Bastidas, entre otros, así como a las instituciones educativas: María Natividad Salazar y  30035 “San Francisco de Asís” del anexo de Tanquiscancha.

Dejar un comentario