MUNICIPIO DE CHILCA ENTREGA DOS MODERNAS COMPACTADORAS

INVERSIÓN DE MÁS DE S/ 1 MILLÓN BUSCA POTENCIAR SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA.

Con una inversión de más de un millón de soles, la Municipalidad Distrital de Chilca (MDCH) entregó dos modernas compactadoras que tiene el objetivo de potenciar el servicio de limpieza pública en esa jurisdicción.

El alcalde Carlos De La Cruz, quien lideró la entrega e inauguración, junto a sus gerentes de línea y la población, dijo que mediante la adquisición de los vehículos Mercedes Benz, se mejorará el recojo de basura de las viviendas y de los puntos críticos en diferentes puntos de Chilca.

Asimismo, se reconoció el trabajo del área de limpieza pública, “la adquisición fue un pedido del personal del área, además estamos cumpliendo con entregarles equipos de protección personal y pruebas moleculares”, expresó en la ceremonia del parque Los Héroes.

Dijo, además que redoblará sus esfuerzos para que, “este 2021 se consolide la reconstrucción de Chilca con grandes obras de impacto”. El alcalde superó el Covid-19 y retomo sus funciones el último viernes, tras 15 días de atención médica en EsSalud.