MUNICIPIO DE CHILCA ENTREGA EL 100% DE ALIMENTOS CASA POR CASA

A FIN DE TENER UNA POBLACIÓN MÁS SALUDABLE Y LIBRE DE ANEMIA

La entrega oportuna de los alimentos del PVL a cargo de tu Municipalidad de Chilca, se culminó este viernes con la distribución casa por casa de la remesa correspondiente al mes de febrero del 2021.

La gerente de Desarrollo Social, Soledad Urrutia, dijo durante el recorrido a los diversos puntos de Chilca, que con el esmero de las madres se logrará una alimentación saludable para la población vulnerable entre ellos niños y ancianos.

“Unidos, gobierno local y ciudadanía, lograremos bajar los índices de la anemia infantil. De nuestra parte, seguiremos con la tarea social de llevar las remesas de leche y avena a la casa de las beneficiarias, que en este caso se trata de casi 4 mil familias”, expresó.

Las madres de los diversos sectores atendidos, como Auquimarca, Chilca Centro, agradecieron el gesto de hacer llegar la avena y leche hasta sus viviendas, además de valorar que este mismo trabajo se realizó el 2020 durante la primera ola de la pandemia.

De esta manera se cumplió el cronograma de reparto; martes 02 en la zona de Azapampa; miércoles 03 en La Esperanza, jueves 04 Auquimarca y este viernes 05 en Chilca Centro.