MUNICIPIO DE CHILCA PAVIMENTA VÍA CERCANA A PARQUE ZONAL DE COTO COTO

Por el aniversario del distrito se inició obra en la calle Las Lomas.

Con maquinaria y personal en campo, este lunes, se inició la obra de pavimentación de la calle Las Lomas, arteria ubicada a pocos metros del nuevo parque Zonal de Coto Coto, en el populoso distrito de Chilca.

El alcalde Carlos De La Cruz, acompañado de los regidores y la población, participó del inicio del proyecto que cuenta con un presupuesto asegurado de 400 mil soles. Además, se incluye en ese monto, el Plan de vigilancia y control del Covid-19.

Este proyecto de pavimento rígido, duradero en el tiempo, comprende también, veredas, sardineles, cunetas, reubicación de postes, tachos para residuos sólidos, señalización y demás componentes.

En su participación el burgomaestre recomendó a los beneficiarios, ser vigilantes al proceso de construcción. Así también pidió, elegir correctamente al nuevo presidente de la República, “debe ser un ciudadano que nos represente y conozca la realidad del interior del país”.

Asimismo, felicitó al comité de gestión por no desmayar en el logro de su objetivo y asegurar el presupuesto para el mejoramiento de su sector que beneficia a un promedio de mil personas.

María León Ávila, representante de los vecinos, comentó que pese a los contratiempos para conseguir un recurso adicional para el Plan Covid-19, el alcalde y su equipo técnico, dieron una salida favorable.

A su vez, los regidores encabezados por Walter Tito Orellana, resaltaron la capacidad de gestión del Alcalde para mejorar la vida de los habitantes. “Al año tenemos en promedio un millón y medio de soles para ejecutar obras, sin embargo, con el empuje y esmero del burgomaestre tenemos proyectos de impacto”, resaltó.

En la ceremonia, que forma parte del aniversario de Chilca, se informó de los proyectos que vienen siendo ejecutados, como: Pavimentación de la Av. Próceres, Parque Zonal de Coto Coto, Pavimentación de la Av. Leoncio Prado, Canalización del río Chilca, Parque de Los Enamorados, entre otros.

DATO. Los vecinos entregaron presentes al alcalde y regidores asistentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *