MUNICIPIO DE CHILCA REALIZA ENTREGA OPORTUNA DE ALIMENTOS DEL PVL

Remesa corresponde al mes de abril y se cumple en las casas de beneficiarias.

Con todos los protocolos de bioseguridad se acaba de iniciar la entrega de alimentos a primer grupo de beneficiarias del Programa del Vaso de Leche (PVL) en el distrito de Chilca, con la llegada de las brigadas de distribución del municipio distrital.

Este martes se realizó la entrega a las casas de las presidentes de los siguientes comités: Ancalá, El Porvenir, Ancalahuata, 14 de Julio, Las Lomas, Madres Coraje, María Auxiliadora, Nueva Generación, Progreso, San Fernando, 8 de Octubre, Virgen de Guadalupe, Villas Retama. Todas integrantes del sector Azapampa.

“Se trata de la remesa de alimentos (leche y avena) del mes de abril y esta semana se continúa con los demás sectores. Se tiene planificado concluir el viernes para las beneficiarias del sector de Chilca Centro”, detalló Suelem Merlo, sub gerente de Promoción e Inclusión Social.

NO BAJAR LA GUARDIA
Dijo que el personal de la Gerencia de Desarrollo Social, proseguirá la entrega de los alimentos a un promedio de 4000 beneficiarios, entre ellos niños y madres gestantes. Donde además se aprovecha la oportunidad para recomendar no bajar la guardia y evitar nuevos contagios de la Covid-19.

Durante los últimos dos años, el distrito de Chilca es el único de toda la región Junín, que cumple con la entrega oportuna de los alimentos, acción que es saludada por las dirigentes y las madres de las juntas vecinales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *