MUNICIPIO DE CHILCA REALIZÓ 300 METROS DE DEFENSA RIBEREÑA EN RÍO

Se intervino con maquinaria pesada y personal de Defensa Civil.

Ante el aumento de las lluvias y la crecida del río Mantaro, la Municipalidad Distrital de Chilca ejecuto trabajos de defensa ribereña del río Mantaro margen izquierda, con apoyo de maquinaria pesada y personal obrero en campo.

César Ramos Escalante, responsable de Defensa Civil, informó que la protección del río permitirá resguardar, más de 300 metros lineales y evitar inundaciones en la parte de confinamiento de residuos sólidos.

“Hemos realizado la defensa ribereña con tierra y rocas, para evitar la erosión de la ribera del río y proteger la plataforma. Los trabajos en la zona son permanentes”, señaló Ramos Escalante, quien estuvo acompañado del gerente de Servicios Públicos, Frank Ceras.

La intervención que busca proteger el sector de inundaciones, se realizó con el apoyo de personal obrero, con un cargador frontal y un volquete; labores que se completarán en otros puntos críticos del distrito y evitar daños que lamentar.

Dejar un comentario