MUNICIPIO SORTEARÁ POR NAVIDAD MUEBLES DEL HOGAR PARA CONTRIBUYENTES PUNTUALES DE CHILCA

GRAN EXPECTATIVA POR MUEBLETÓN 2020 QUE ENTREGA REGALOS ESTE 22 DE DICIEMBRE

Los contribuyentes de Chilca se prestan a pasar una gran Navidad, al hacerse acreedores de camas, reposteros, juego de sala, entre otros muebles del hogar, que serán sorteados este 22 de diciembre, con el solo requisito de estar al día en el pago de impuesto predial.

En ese sentido la Municipalidad de Chilca invita a los ciudadanos a depositar sus cupones una vez realizado sus pagos del impuesto predial al 2020, hasta el 21 de diciembre en la sede municipal.

Rossio López, sub gerente de registro y orientación tributaria de Chilca, informó que se trata de 17 muebles del hogar y serán entregados de forma pública para mayor transparencia del sorteo.

“Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 2 de la tarde, donde los atenderemos con todos los protocolos de bioseguridad a nuestros contribuyentes. Participe de la Muebletón 2020 y avise a sus vecinos”, expresó.

El sorteo será el martes de 22 de diciembre a las 10 de la mañana; a la fecha, los muebles del hogar se exhiben en los ambientes de la Municipalidad.