Pobladora recibe atención ante inundación de su vivienda de Chilca

AUTORIDADES CONCRETARON APOYO

La vivienda de Marcelina Poma Huamán (86), quedó afectada por el colapso de una tubería de desagüe, conocedores de este hecho las autoridades de la Municipalidad de Chilca, cumplieron con asistir a la pobladora del sector de Echadero.

La pobladora quien vive sola con su esposo también de edad de vió afectada con el daño de algunos materiales personales, los agentes de serenazgo procedieron con retirar el agua acumulado que llegó al patio y la cocina.

“En la manaña de hoy se inundó mi casa, estaba muy preocupada. Ahora me vino a ayudar personal de la Municipalidad de Chilca y les agradezco de todo corazón”, dijo la vecina al constatar los trabajos en su predio construido con material de adobe y tejas.

César Ramos Escalante, responsable del área de Defensa Civil del municipio de Chilca, señaló que conocedores del incidente, coordinaron con serenazgo y Sedam Huancayo a fin de realizar los trabajos de limpieza y desfogue de las aguas servidas.

En la zona de Echadero, Azapampa, se siguen con los trabajos de limpieza y descolmatación de canales y cunetas ante la pronta llegada de lluvias.