Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito de Chilca, el alcalde César Damas Laurente, entregó 28 tubos para la instalación de redes de agua potable y alcantarillado en el pasaje Cuzco del barrio Ancalá, en el sector de Azapampa.
Esta iniciativa, realizada a través del programa municipal “Barrios con Calidad”, representa una inversión de 4,695 soles y beneficiará directamente a más de 50 familias, quienes ahora contarán con un sistema de saneamiento básico adecuado en sus hogares.
Durante la ceremonia, el presidente del Comité de Gestión de Mejoramiento de Agua Potable y Alcantarillado, Alfonso Alvarado, expresó su agradecimiento hacia la gestión edil por priorizar obras de saneamiento y atender las necesidades más urgentes de la población. “Este apoyo significa mucho para nuestras familias. Estamos muy agradecidos con el alcalde y su equipo por su preocupación y acción inmediata”, destacó.
Por su parte, el alcalde César Damas junto a su gerente Johannes Romero reafirmó su compromiso con los vecinos organizados que forman comités para impulsar el desarrollo de sus comunidades. “Seguiremos apoyando a quienes trabajen por el bienestar de sus familias y barrios. Las obras de saneamiento son una prioridad para nuestra gestión, porque sabemos que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, mencionó la autoridad edil.
El programa “Barrios con Calidad” busca fortalecer la organización vecinal y atender de manera oportuna las necesidades básicas de la población, enfocándose en proyectos que promuevan el desarrollo sostenible del distrito de Chilca.


