Generando polos de desarrollo y modernidad para el distrito
El proceso de modernización urbana en el distrito de Chilca continúa firme con la ejecución del alineamiento de un predio ubicado en la intersección del Jr. Sucre y Jr. Integración, intervención que permitirá el ensanchamiento de la vía, mejorará la transitabilidad en la zona y facilitará la continuidad del proyecto de pavimentación en beneficio de los vecinos.
La obra comprende la construcción de pistas y veredas en los jirones Integración, Sucre y Precursores, así como en los pasajes Andrés A. Cáceres, San Gabriel, Simón Bolívar, José Sánchez Carrión, San Pedro, Bonilla, Orellana, San Miguel, Collasuyo, Antisuyo, Los Claveles, 7 de Junio y Puquiales. En total, se intervendrán 33 cuadras, beneficiando de manera directa a más de 200 familias chilquenses
El alineamiento fue realizado por la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Chilca, a través del área de Alineamiento y Ensanchamiento de Vías, bajo la supervisión del Ing. Jorge Páucar, el cual forma parte de las acciones complementarias al proyecto de pavimentación del barrio Integración, obra que ejecuta la comuna con el propósito de ordenar el crecimiento urbano y brindar mejores condiciones de movilidad y seguridad vial a los vecinos.
Este importante proyecto representa una inversión superior a los S/ 3’385, 25.66, ejecutado bajo la modalidad de administración directa y con un plazo de ejecución de 12 meses. Su financiamiento es posible gracias al compromiso de los vecinos, quienes con su pago puntual de tributos contribuyen al desarrollo de su distrito.
Acciones que forma parte de las intervenciones complementarias al proyecto de pavimentación del barrio Integración, obra que impulsa la comuna con el objetivo de ordenar el crecimiento urbano y garantizar mejores condiciones de movilidad y seguridad vial para todos los vecinos.



