CIAM de Chilca en convenio con el centro de salud
Con el objetivo de proteger la salud de la población más vulnerable, la Municipalidad Distrital de Chilca, a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) y su programa municipal “Canitas Felices” de la Gerencia de Desarrollo Social, realizó una campaña gratuita de inmunización dirigida a los adultos mayores del distrito que aún no han recibido sus vacunas contra la influenza, bronquitis y neumococos que estuvo acompañado de actividades físicas, dónde más de 80 adultos mayores participaron de manera activa.
La jornada de salud se llevó a cabo este jueves, desde las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Social, en coordinación con el Centro de Salud de Chilca, en el marco del trabajo articulado en favor de la salud comunitaria.
“Buscamos proteger a nuestros adultos mayores, quienes son los más vulnerables ante enfermedades respiratorias, especialmente en esta temporada. Invitamos a todos los vecinos de la tercera edad a participar de esta campaña”, manifestó Lucy Vilcahuamán, responsable del área del CIAM.
Los únicos requisitos para acceder a esta inmunización gratuita fue la presentación de su Documento Nacional de Identidad (DNI) que acredite se residente del distrito de Chilca.
La Municipalidad reafirma su compromiso de seguir trabajando por la salud y el bienestar de sus vecinos, priorizando acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida.


