Recuperan áreas verdes y espacios de esparcimiento
La Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y el área de Parques y Jardines, ha iniciado los trabajos de mantenimiento del Campo Zonal de Coto Coto, con el objetivo de mejorar y embellecer este importante espacio recreativo para beneficio de las familias chilquenses.
Las labores comenzaron con los trabajos preliminares de lijado y pintado de las rejas exteriores, acción necesaria para su posterior pintado y conservación. Estos trabajos forman parte de un plan integral de mantenimiento que busca recuperar los espacios públicos y garantizar su adecuado estado para el uso seguro de los vecinos y visitantes.
“Estamos comprometidos con brindar espacios públicos seguros, limpios y agradables. Este es solo el inicio de una serie de intervenciones que vamos a realizar en este importante campo zonal”, señaló un representante de la Gerencia de Servicios Públicos.
La Municipalidad de Chilca reafirma su compromiso con la recuperación de áreas verdes y espacios de esparcimiento para promover el bienestar y la sana convivencia de la población.


