Por favor espere, cargando...

 
Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
DirecciónAv. Huancavelica N° 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras páginas sociales

CHILCA ANUNCIA UNA CAMPAÑA MÁS DE ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN FELINA Y CANINA

noviembre 9, 20250

A costo social, para fomentar una tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad Distrital de Chilca, a través del área de Tenencia Responsable de Canes de la Gerencia de Servicios Públicos, anuncia la realización de una Campaña de Esterilización y Castración Felina y Canina a costo social, que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre de 2025, con el objetivo de promover la salud y el bienestar animal en nuestro distrito.

Durante esta jornada, se atenderán a mascotas previamente registradas, para lo cual se solicitarán los siguientes requisitos para la cirugía, mascotas mayores de 6 meses de edad, no deben estar en estado de preñez ni celo, ayuno obligatorio en el caso de las hembras traer un polo para confeccionar la faja postoperatoria, en machos, traer collar isabelino.

Para el traslado los gatos deben ser llevados en transportador seguro y los perros deben contar con collar, cadena y bozal si es necesario. En ambos casos los dueños deberán traer una manta abrigadora y solera para su comodidad durante el proceso de operación.

Última campaña del año se realizará en parque zonal de Coto Coto en las oficinas del Área de Tenencia Responsable de Canes, donde la recepción e inscripción de mascotas será de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y el recojo a partir de las 5:00 p.m. previa confirmación telefónica al 932 127 757 con la encargada del área Beatriz Calderón Zubia.

La Municipalidad invita a todos los vecinos a participar de esta importante campaña que busca reducir la población de animales en situación de calle y fomentar una tenencia responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ContactosNúmeros de emergencia
Conoce nuestros canales de atención, teléfonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
NUESTRAS UBICACIONESSede Central -
Av. Huancavelica N° 606 Junín - Huancayo - Chilca - Perú
https://www.munichilca.gob.pe/site/wp-content/uploads/2023/03/img-footer-map.png
NuestrasRedes Sociales
Síguenos en nuestras redes sociales.
ContactosNúmeros de emergencia
Conoce nuestros canales de atención, teléfonos de emergencia y accesos a nuestras redes sociales.
Nuestras UbicacionesSede Central -
Av. Huancavelica N° 606 Junín - Huancayo - Chilca - Perú
https://www.munichilca.gob.pe/site/wp-content/uploads/2023/03/img-footer-map.png
NuestrasRedes Sociales
Síguenos en nuestras redes sociales.