Promoviendo una gestión empática e inclusiva al servicio de todos
Con el compromiso de continuar brindando apoyo a las familias más vulnerables del distrito, la Municipalidad Distrital de Chilca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, llevó a cabo este 13 de noviembre una campaña de empadronamiento para las nuevas beneficiarias del Programa Vaso de Leche, desarrollada en el parque Abel Martínez desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.
Durante esta jornada, las madres interesadas acudieron portando los documentos requeridos según su condición de madres con niños de 0 a 6 años y 11 meses quienes presentaron su copia del DNI, copia del DNI del niño o niña, tarjeta de control y recibo de luz.
Las madres gestantes entregaron las copias de la tarjeta de control de gestante, las lactantes su copia del acta de nacimiento, carné de crecimiento neonatal, copia del DNI del niño o niña y copia del recibo de luz.
El subgerente de Promoción e Inclusión Social, Roli Remuzgo, dió la bienvenida a las mujeres en situación de vulnerabilidad por participar de esta convocatoria, resaltando la importancia del Programa Vaso de Leche como una iniciativa fundamental que contribuye al bienestar y la adecuada nutrición de la niñez chilquense.
Así, la Municipalidad Distrital de Chilca promueve una gestión empática, inclusiva y al servicio de todos, reafirmando su compromiso con la justicia social y con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del distrito.



