Por favor espere, cargando...

Lunes- Viernes8AM - 1PM -- 3PM - 6PM
DirecciรณnAv. Huancavelica Nยฐ 606 - Chilca - Huancayo
Visita nuestras pรกginas sociales

marzo 7, 20240

๐˜พ๐™ค๐™ฃ ๐™–๐™ฅ๐™ค๐™ฎ๐™ค ๐™™๐™š ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ฅ๐™ง๐™ค๐™ฅ๐™ž๐™ค๐™จ ๐™˜๐™ค๐™ข๐™š๐™ง๐™˜๐™ž๐™–๐™ฃ๐™ฉ๐™š๐™จ ๐™จ๐™š ๐™ง๐™š๐™–๐™ก๐™ž๐™ฏ๐™คฬ ๐™ก๐™ž๐™ข๐™ฅ๐™ž๐™š๐™ฏ๐™– ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™š๐™ก๐™ž๐™ข๐™ž๐™ฃ๐™–๐™ง ๐™˜๐™ช๐™–๐™ก๐™ฆ๐™ช๐™ž๐™š๐™ง ๐™ฉ๐™ž๐™ฅ๐™ค ๐™™๐™š ๐™˜๐™ค๐™ฃ๐™ฉ๐™–๐™ข๐™ž๐™ฃ๐™–๐™˜๐™ž๐™คฬ๐™ฃ ๐™š๐™ฃ ๐™ก๐™ค๐™จ ๐™ข๐™š๐™ง๐™˜๐™–๐™™๐™ค๐™จ ๐™™๐™š ๐™–๐™—๐™–๐™จ๐™ฉ๐™ค๐™จ.

Personal municipal de la Municipalidad Distrital de Chilca, a travรฉs de la Gerencia de Servicios Pรบblicos Locales y del Medio Ambiente, a fin de brindar un entorno saludable en los mercados del distrito, realizaron acciones de limpieza en los mercados โ€œSanta Rosaโ€ y โ€œSagrado Corazรณn de Jesรบsโ€.

Las labores se iniciaron con el recojo y separaciรณn de los residuos sรณlidos, para luego continuar con el barrido, lavado y desinfecciรณn de los espacios de venta; la desinfecciรณn se realizรณ con un tanque de agua de un camiรณn cisterna de mil litros de capacidad y una mezcla de detergente y desinfectante, que fue vertida por una hidro lavadora para apoyar la labor de los diez operarios de limpieza.
Luego el personal se trasladรณ a la parte exterior, donde realizaron trabajos de desinfecciรณn de la totalidad del contorno del mercado, asรญ como las calles y viviendas aledaรฑas a esta.
Trabajos que serรกn desarrollados en todos los mercados de la comuna de Chilca a cargo de la responsable del รกrea de fiscalizaciรณn ambiental Maribel Huincho, quien estuvo encabezando este trabajo instรณ que, โ€œComo parte de las actividades programadas visitaremos los mercados para realizar la limpieza y desinfecciรณn con el objetivo de prevenir contagios y brindar salubridad a los vecinos que asisten diariamente a realizar sus comprasโ€.
Cabe resaltar que la Municipalidad Distrital de Chilca reafirma su compromiso de garantizar la limpieza y desinfecciรณn de puntos que congregan a varias personas, y resalta el valioso esfuerzo del equipo de colaboradores que realizan esta labor, que contribuye a minimizar el impacto sanitario de enfermedades.

Por su parte el vicepresidente de la junta directiva Anselmo Hidalgo Meza, felicitรณ la predisposiciรณn de la municipalidad y del alcalde Cรฉsar Damas, quien a la vez solicitรณ que estos trabajos sean de manera mรกs fluida y constante en los mercados.